EDUCACIÓN ADULTOS

Se recuerda que para poder asistir al centro es necesario el uso de mascarilla. Desde el 1 de septiembre de 2020 volveremos a abrir en horario de tarde.

Los exámenes de septiembre se realizarán de forma presencial los días 1 y 2 según el horario que está publicado en la plataforma Moodle. El alumnado tiene que acudir provisto de mascarilla y todos los materiales que vaya a necesitar (varios bolígrafos, calculadora, tipex...) ya que no podrá pedir nada prestado a otros compañeros ni a los profesores. Una vez terminados los exámenes, deben abandonar el centro.

Para cualquier consulta con las jefas de estudios, acuda al centro a partir del día 7 de septiembre de lunes a viernes en horario de 16:15 a 20:00 horas hasta que comience el curso el día 15 de septiembre.

Curso 2020/21.

Se recuerda que para poder acceder al centro hay que llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, y seguir las instrucciones que hay en la cartelería y señales en el suelo.

Las jornadas de recepción del alumnado tendrán lugar los días 15 y 16 de septiembre para evitar aglomeraciones y poder respetar las distancias de seguridad. Cada grupo tiene asignado un aula y una hora a la que debe asistir. Es conveniente traer una libreta y bolígrafo para anotar las instrucciones para registrarse en Pasen, entrar en la plataforma y el horario de clases.

DÍA 15 DE SEPTIEMBRE:

ESPA PRESENCIAL a las 17:00 h en el aula 14 (planta primera)

SEGUNDO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES a las 18:00 h en el Salón de actos.

SEGUNDO DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y ARTES a las 19:00 h en el aula 13 (planta primera)

Estos grupos comienzan a dar clases normales el día 16 de septiembre según el horario que se le indicará en la reunión del día 15.

DÍA 16 DE SEPTIEMBRE:

ESPA SEMIPRESENCIAL a las 17:00 h en el Salón de actos.

• Esta reunión es solo para los alumnos que van a asistir a clases los jueves y viernes en el IES Valme. Los que vayan a asistir a clase al CEPER El Palmarillo, deben ir a este centro para saber su horario de clases.

PRIMERO DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y ARTES a las 17:30 en el aula 5 (planta baja)

PRIMERO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES a las 18:30 h en el aula 6 (primera planta)

Estos grupos comienzan a dar clases normales el jueves 17 según el horario que se le indicará el día 16.

La Educación Permanente de Adultos es una segunda oportunidad para aquellas personas que abandonaron los estudios por motivos diversos y ahora quieren volver a retomarlos.

Este tipo de Enseñanzas está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen obtener el título de Educación Secundaria o de Bachillerato. También pueden cursar estos estudios menores de 18 que tengan un contrato laboral, estén realizando otros estudios (Conservatorio de Danza o de Música) que les impidan acudir al instituto por la mañana, deportistas de alto rendimiento o menores que se vean privados de su libertad o que estén en régimen abierto.

Toda la normativa referente a las Enseñanzas de Adultos se puede encontrar en el siguiente enlace:

Los contenidos con los que trabajamos en la educación semipresencial tanto de bachillerato como de la ESPA se encuentran en la Moodle semipresencial de la Junta de Andalucía. Puedes consultarlos si estás matriculado en este enlace.

Para más información sobre los plazos de inscripción y matrícula pincha aquí.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con las Jefas de Estudio mediante los siguientes correos: