Matriculación

Fechas importantes

Las fechas del proceso de escolarización son diferentes a las del régimen ordinario. Se mantienen estos plazos con la situación COVID-19.

La solicitud de plaza se realiza del 1 al 15 de junio.

Han de solicitar plaza:

• Las personas que deseen cursar por primera vez la ESPA o Bachillerato de Adultos en nuestro centro.

• Las personas que han estado matriculadas durante el presente curso, pero que no han asistido a clase ni se han presentado a las pruebas escritas. Esas personas que han abandonado el curso pierden el derecho a la reserva de plaza, y han de solicitarla de nuevo.

• Los alumnos y alumnas que han estado matriculados este curso en el régimen de la mañana y desean pasar a adultos.

• Los alumnos y alumnas que están cursando la ESPA en nuestro centro y quieren seguir estudiando bachillerato.

Proceso de entrega de solicitud de plaza DEL 1 al 15 de junio de 2028

• Has de pedir cita previa para poder ir al instituto en el siguiente enlace:

1. Descargar los impresos, rellenarlos y hacer una copia.

2. Toda la documentación se entregará dentro de una funda de plástico tamaño folio o en un sobre.

3. El día que tenga cita, ha de ir al centro solo, provisto de mascarilla.

• Las listas de admitidos se publicarán el día 18 de junio.

Documentación para solicitar permiso para la matriculación de menores de 18 años en Educación Permanente:

Proceso de matriculación: del 1 al 9 de julio DE 2021.

Se matricularán en estas fechas:

• Las personas que están cursando primero de bachillerato en adultos y quieren continuar con los estudios.

• Las personas que están matriculadas en algunos de los ámbitos de la ESPA y que aún tienen ámbitos pendientes.

• Las personas cuya solicitud de plaza ha sido admitida.

Matriculación extraordinaria del 7 al 14 de septiembre de 2021 en horario de 16:15 a 20:00 h para aquellos grupos en los que hayan quedado plazas libres.

En el caso de que queden plazas libres, se podrá realizar la matrícula de forma extraordinaria en septiembre y hasta el mes de diciembre. Pasadas estas fechas, es necesaria la autorización de la Delegación de Educación para realizar traslados de matrícula o matrículas nuevas.

Para consultar cualquier duda a las jefas de estudio puedes escribir a los siguientes correos electrónicos: