EDUCACIÓN ADULTOS

Se recuerda que para poder asistir al centro es necesario el uso de mascarilla.

El alumnado tiene que acudir provisto de mascarilla y todos los materiales que vaya a necesitar (varios bolígrafos, calculadora, tipex...) ya que no podrá pedir nada prestado a otros compañeros ni a los profesores.

Para cualquier consulta con las jefas de estudios, acuda al centro de lunes a jueves en horario de 16:15 a 20:00 horas o envíe un correo electrónico.

La Educación Permanente de Adultos es una segunda oportunidad para aquellas personas que abandonaron los estudios por motivos diversos y ahora quieren volver a retomarlos.

Este tipo de Enseñanzas está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen obtener el título de Educación Secundaria o de Bachillerato. También pueden cursar estos estudios menores de 18 que tengan un contrato laboral, estén realizando otros estudios (Conservatorio de Danza o de Música) que les impidan acudir al instituto por la mañana, deportistas de alto rendimiento o menores que se vean privados de su libertad o que estén en régimen abierto.

Toda la normativa referente a las Enseñanzas de Adultos se puede encontrar en el siguiente enlace:

Los contenidos con los que trabajamos en la educación semipresencial tanto de bachillerato como de la ESPA se encuentran en la Moodle semipresencial de la Junta de Andalucía. Puedes consultarlos si estás matriculado en este enlace.

Para más información sobre los plazos de inscripción y matrícula pincha aquí.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con las Jefas de Estudio mediante los siguientes correos: