Oferta educativa de nuestro centro

¿Qué puedes estudiar?

En nuestro centro ofertamos los siguientes cursos todos en horario de tarde:

  • ESPA Presencial: Se trata de un curso para obtener el título de Graduado en Secundaria. Se imparten clases de lunes a viernes. Está indicado para personas que disponen de las tardes libres y que necesitan más horas de repaso. También es adecuado para aquellas personas que no disponen de medios informáticos para seguir las clases semipresenciales.

  • ESPA Semipresencial: En este curso también puedes obtener el Graduado en Secundaria. Está indicado para aquellas personas que trabajan algunas tardes. Las clases se imparten dos días a la semana (miércoles y viernes), el resto de horas se trabaja con una plataforma conectándose a Internet.

  • Bachillerato Semipresencial: Aquellas personas que han obtenido el título de Graduado en Secundaria mediante la ESPA o la Prueba Libre, pueden continuar sus estudios para ampliar sus perspectivas laborales ya que el Título de Bachillerato les permite acceder a un Grado Superior o a la Universidad. También es apta esta modalidad para alumnos que han terminado un Grado Medio o que no han superado el Bachillerato en el régimen ordinario de la mañana. Las clases se imparten cuatro días a la semana en tramos de tres horas diarias. Se trabaja con una plataforma conectándose a Internet.