En el siguiente documento se pueden consultar los libros de texto tanto para primero como para segundo de Bachillerato.
El 16 de septiembre comenzamos el nuevo curso. Aquí puedes ver a qué hora es la presentación de tu curso. Recuerda que en esta reunión además de conocer el horario de clases de tu grupo, se te explicará información importante para el desarrollo del curso.
Día 16 de septiembre: Presentación del curso y de horarios.
El 17 de septiembre comienzan las clases en horario normal.
A partir de la primera evaluación de este curso la entrega de calificaciones del alumnado se hará a través de Pasen, pudiendo consultarlas las familias y tutores legales tanto a través de su web como de la app para dispositivos móviles iPasen.
Recordamos que hay un manual de instalación de la aplicación que pueden consultar desde aquí. Si tuvieran cualquier problema de acceso, por favor, comuníquese con el centro a través de cualquiera de los canales habituales, bien llamando por teléfono o al correo contacto@iesvirgendevalme.org
Muchas gracias.
Los componentes del equipo TIC del centro hemos elaborado un manual de instalación y uso de iPasen para las familias y tutores legales de nuestro alumnado. Puedes descargarlo haciendo clic aquí